En un principio, Didier Deschamps pensaba presentar un equipo compuesto solamente por jugadores que no hubieran actuado el viernes pasado, pero la derrota contra Alemania lo hizo modificar sus planes
El reciente subcampeón de la Copa del Mundo llega muy golpeado para lo que es este compromiso, en donde el equipo que dirige Didier Deschamps cayó por 2-0 ante la Selección de Alemania en Lyon.
Anoche, el entrenador francés habló con el medio ‘Telefoot’, en la que entregó luces respecto al equipo que jugará ante Chile.
En la entrevista, el técnico galo manifestó que quiere ver a otros jugadores con la camiseta azul mañana martes y que esa idea la mantiene a pesar del mal resultado que sumó con los alemanes.
Esto indica que la Selección de Francia alinearía una formación muy diferente a la que planteó ante la Selección de Alemania, en la que habría nueve cambios, en donde tan solo Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni se mantienen.
¿Por qué Mbappé? Aparentemente por una solicitud de la Federación de Francia ya que el entusiasmo en Marsella por ver a su selección bajó enormemente por la derrota con los germanos y obviamente la presencia de la estrella del PSG garantiza una gran asistencia de público
Junto al jugador de mayor cotización en el planeta Fútbol habría otros conocidos en cancha como Theo Hernández en la defensa; Eduardo Camavinga en medio campo y Olivier Giroud en ataque.
En consecuencias, Francia se presentaría ante Chile con: Mike Maignan en portería; Jonathan Clauss, William Saliba, Ibrahima Konaté y Theo Hernández en la defensa; Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana y Aurélien Tchouaméni en el mediocampo; Randal Kolo Muani, Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el ataque.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS