El delantero del Barcelona fue el protagonista en un partido benéfico jugado en Estados Unidos y que tuvo grandes invitados como Luis Suárez, el «Burrito» Ortega, Diego Milito, Salomón Rondón y Edinson Cavani.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESTADOS UNIDOS.- Como será de extraordinario Lio Messi que el delantero del Barcelona fue la figura en un partido que sólo tuvo estrellas sobre el terreno de juego. En el estadio «SunLife» de Miami se enfrentaron los amigos de la «pulga» contra el resto del mundo. 7-7 terminó la brega jugada bajo una intensa lluvia y que sólo tenía como propósito el recaudar fondos para una causa social.
El uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, al igual que Messi, anotó tres goles en representación de las estrellas, a los 13′ del primer tiempo y después en forma consecutiva en la segunda mitad a los 51′ y 53′.
Fue un espectáculo sin grandes exigencias defensivas, con el propósito de divertir, que el público disfrutó hasta el final exhibiendo banderas de Uruguay, Chile, el Barcelona y letreros alegóricos al cumpleaños de «la Pulga» este domingo. «!Happy Birthday Messi!» señalaba un cartel en las tribunas, mientras otro expresaba «Leo Gracias. Cuba y Miami te quieren».
Messi no cedió ante la pertinaz lluvia y se mantuvo en cancha todo el encuentro en su primera visita al sur de Florida, pues cuando Barcelona se presentó en Miami en agosto de 2011, Messi tomaba descanso tras jugar en la Copa América con Argentina.
Cada una de sus fintas y goles recibieron el aplauso de los enardecidos fanáticos, que estaban ansiosos por ver su indiscutible maestría. Además de Messi (10, 32 y 83) marcaron Diego Milito (27), Didier Drogba (41), José Rondón (82) y Ariel «El Burrito» Ortega (89, de penal). Secundaron a Suárez, Radamel Falcao (25), James Rodríguez (74), Nené (77) y Edison Cavani (87, de penal).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS