Fútbol Internacional

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

ajax loader

La estrella argentina se volvió a adjudicar el balón de oro, superando a Cristiano Ronaldo y a Andrés Iniesta. Nuevamente hizo historia.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Messi Balón de Ooro

El argentino volvió a levantar la pelota dorada.

SUIZA.- Atrás quedaron Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini. Claro que sí, porque hasta ayer, los holandeses y el francés  compartían junto al argentino la primera ubicación entre los más ganadores del balón de oro, todos con tres premios. Sin embargo, el día de hoy, en ceremonia realizada en Suiza, la FIFA y la revista France Football volvió a premiar a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, dándole el preciado galardón por cuarta vez consecutiva.

«La verdad es que es increíble recibir este premio otra vez, es el cuarto y que sea seguido es impresionante», señaló Messi, quien se mostró bastante nervioso frente a los micrófonos.

El argentino, quien llegó hasta la ceremonia con un traje bastante llamativo, logró  el 41,60% de las preferencias, mientras que en el segundo y tercer lugar quedaron para Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, quienes lograron un 23, 68% y 10, 91% de los votos, respectivamente.

«Gracias a mis compañeros del Barcelona, especialmente a Andrés. Es un orgullo estar aquí y entrenar todos los días contigo. También a mis compañeros de la selección argentina», agregó el compañero de Alexis Sánchez en el cuadro catalán.

Por su parte, el seleccionador español Vicente Del Bosque fue elegido como el mejor entrenador del 2012, dejando atrás a Jose Mourinho y Pep Guardiola. En tanto, la oncena ideal del pasado año, quedó conformada sólo por jugadores del fútbol español, entre los que destacan cinco futbolistas del Real Madrid (Casillas, Ramos, Marcelo, Xavi Alonso y Cristiano Ronaldo), cinco jugadores del Barcelona (Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi) y uno del Atlético de Madrid (Falcao).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Sol Garcia Lineros19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Silvinho Neves19 abril, 2025
river

River jugó en el Bosque mientras el Lobo no estaba y abrochó la clasificación

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
mba

Mbappé se fue expulsado por una patada criminal en el partido Alavés-Real Madrid (Video)

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
BRASIL campeon sub 17

Brasil campeón sudamericano sub 17: le ganó por penales a Colombia en la final

René Aguirre13 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.