ARBITRAJES

Pese a las pataletas de Paolo Guerrero, el VAR le da la razón al árbitro chileno Cristián Garay

Pese a las pataletas de Paolo Guerrero, el VAR le da la razón al árbitro chileno Cristián Garay

ajax loader

Se revelan los polémicos AUDIOS DEL VAR del penal no cobrado en el último minuto a Perú y que pudo haber significado el empate con Venezuela

El arbitraje del chileno Cristián Garay en el partido entre Venezuela y Perú, que ganaron Los Llaneros por 1-0, provocó múltiples reclamos de parte de los peruanos.

Lo primero que se discutió fue el penal sancionado por el referi nacional a Carlos Zambrano sobre

Al respecto,  el ex árbitro peruano Miguel Scime  dijo: Aquí es donde la toma de decisiones arbitral quedó en el centro de la polémica. El árbitro principal, en lugar de evaluar el contacto real y el contexto de la acción, interpretó equivocadamente que existía una infracción del defensor y sancionó penal a favor de Venezuela. Decisión errónea, que podría haberse corregido con la intervención del VAR».

También hubo discusiones, pero ne menor grado por un gol anulado a Bryan Reyna sobre el final del primer tiempo que pudo significar el empate parcial para la Bicolor.

En ese sentido, Mister Chip,  el famoso estadístico español le dio la razón a Garay: “Marca con la mano (después de rematar de cabeza). Ese gol de Perú no puede subir al marcador”, fue el comentario de MisterChip en su cuenta de X (antes Twitter).}

Y la jugada más discutible: A los 91 minutos, Paolo Guerrero pudo ser el héroe pudo ser el héroe peruano  tuvo la oportunidad de modificar el resultado, pero el balón golpeó la mano de un adversario, desatando la furia de todos los presentes.

Partiendo naturalmente por el propio Guerrero, quien cuestionó la designación de un árbitro chileno para un partido tan trascendental

Sin embargo, en relación a esta jugada, el VAR también le dio la razón a Cristián Garay

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARBITRAJES

Más de ARBITRAJES

julian alvarez atletico de madrid

UEFA publicó video del polémico penal anulado a Julián Álvarez

Sigfrido Rademacher14 marzo, 2025
pato yanez diego rivarola

Fuerte polémica entre Diego Rivarola y Patricio Yáñez por el penal cobrado a Colo Colo

Cristina Sanhueza12 marzo, 2025
var jose cabero

Los audios del VAR para el polémico gol anulado a Ñublense ante Universidad de Chile

Indiasan22 noviembre, 2024
javier castrilli arbitro

«Es un desastre»: Castrilli lapida al árbitro Gilabert por el gol anulado a Universidad de Chile

Indiasan12 noviembre, 2024
huachipato penal no cobrado hector jona

Hinchas de Huachipato y la U enfurecidos por el arbitraje de Jona en el CAP (Videos)

Monchi Vigueras14 octubre, 2024
penal vades chile brasil

¿Fue penal la falta que le cometieron a Valdés antes del gol de Brasil?

Gerardo Ayala Pizarro11 octubre, 2024
arbitro tarjeta amarilla

Los tres jugadores de la Roja que están al límite de las tarjetas amarillas

Indiasan10 octubre, 2024
tobar arbitro

Roberto Tobar apoyó al árbitro por el penal cobrado ante Audax, que inició la remontada de Colo Colo ante Audax Italiano

Gabriel Ayala8 octubre, 2024
jose cabero

José Cabero, un arbitraje que estuvo a la altura de un Clásico

Guido Mateluna3 octubre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.