Antes y durante el encuentro entre Polonia y Rusia, los aficionados de ambas selecciones protagonizaron disturbios y peleas. La policía local tuvo que interceder para controlar la situación.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
POLONIA.- Alrededor de cien hinchas fueron detenidos antes y durante el encuentro entre Polonia y Rusia, válido por el grupo A de la Eurocopa 2012. Los enfrentamientos se realizaron en Varsovia, mientras se disputaba el partido entre ambas selecciones que finalizó igualado a un tanto, dejando varios heridos entre los involucrados.
La policía local informó que el inicio de los desórdenes tuvieron lugar en el puente que cruza el río Vítsula hacia el estadio ubicado en Varsovia, cuando los hinchas rusos transitaban por ahí.
Posteriormente, los incidentes se trasladaron al “Fan Zone”, lugar donde los hinchas pueden ver el partido en pantallas gigantes. Sin embargo, el lugar que reunió alrededor de 100.000 espectadores se transformó en un campo de batalla.
Cabe mencionar que el enfrentamiento entre las selecciones de Polonia y Rusia es considerado el partido más “caliente” de la Eurocopa debido a la complicada y conflictiva historia entre ambos países.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS