Juan Román rechazó la suculenta oferta del “Mengao” para ser el nuevo camisa 10 del club brasileño. El motivo: cuestiones futbolísticas.
BRASIL – Se acabó el sueño del Flamengo en contar con un nuevo camisa 10 de jerarquía para su plantel en este segundo semestre. Después de haber arreglado el sueldo mensual, contrato e incluso algunos hinchas rojinegros que se animaron en hacer camisetas de bienvenidas al argentino, Juan Román Riquelme rehusó la oferta para jugar en Brasil.
La negativa se dio por “cuestiones futbolísticas”, según declaró el director deportivo del “Mengao”, Zinho. La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, había concordado en pagar los 250 mil dólares mensuales a Román y todo parecía listo para otra bombástica contratación después de la conturbada salida de Ronaldinho. Sin embargo, al ver el partido de ayer, en que el Flamengo fue apabullado en su estadio por 3-0 contra el Corinthinas, y la reacción de la hinchada carioca al protestar de espaldas a sus jugadores, el ex Boca Juniors se desmotivó y rechazó cualquier posibilidad de migrarse a Rio de Janeiro.
El futuro de Riquelme todavía sigue incierto. Rumores corren en Argentina de que Rosario Central estaría en la pelea por el “Topo”, pero la directiva Canalla negó cualquier negociación. Cruzeiro y Gremio aparecieron como postulantes secundarios, sin embargo el ajustado plazo para fichajes de extranjeros en Brasil (hasta mañana) los hizo desistir de la invertida. En crisis, Flamengo sigue buscando un 10 para su plantel, pero la situación se complica cada vez más para el pentacampeón brasileño.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS