El equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y tendrá que derrotar a Inglaterra para clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres. Los que ya clasificaron fueron los brasileños, que derrotaron 3-1 a Bielorrusia.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
INGLATERRA.- Parece ser que a Uruguay le gusta el sufrimiento. Todo le cuesta. Nada le es fácil. Y otro ejemplo que engrosa las estadísticas charrúas sucedió este domingo en Londres. Tras vencer en su debut en los Juegos Olímpicos a Emiratos Árabes Unidos, el equipo del «Maestro» Tabárez perdió 2-0 ante Senegal y deberá buscar la clasificación a cuartos de final frente a los dueños de casa: Inglaterra.
Los goles del equipo africano los marcó Moussa Konate a los 10 minutos y a los 37′. Los intentos de Luis Suárez y Edinson Cavani no fueron suficientes para romper el cerco del sorprendente elenco africano.
Los uruguayos, que ganaron las dos primeras ediciones del fútbol olímpico (1924 y 1928) pero que no participaban en este torneo desde hacía 84 años, deberán jugarse el todo por el todo frente a Gran Bretaña en su intento por clasificar a los cuartos de final, instancia en la que ya se metió Brasil, que este domingo venció por 3-1 a Bielorrusia con tantos de Alexandre Pato, Neymar y Oscar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS