Fútbol Internacional

Sin chilenos, la Juve mantuvo su invicto en Italia

Sin chilenos, la Juve mantuvo su invicto en Italia

ajax loader

El cuadro blanquinegro venció al Genoa coo visitante por 3 a 1. En el cuadro local fue titular el nacional Felipe Seymour.

AGENCIAS

juventus genoa

Juventus sigue invicto en Italia al derrotar al Genoa.

ITALIA.- La Juventus, sin Isla ni Vidal en cancha, venció como 3 a 1 como visitante al Genoa, donde fue titular el también chileno Felipe Seymour que jugó los 90 minutos. El otro chileno del Geno, Cristóbal Jorquera no ingresó.

Y fue el cuadro local el que abrió la cuenta con gol de Immobile (18′), pero la Juventus logró recuperarse y lo dio vuelta en la segunda mitad con goles de Giaccherini (61′), Vucinic (78′) y K. Asamoah (84′).

Ahora la Juventus deberá medirse por la Champions League ante el Chelsea el 19 de septiembre en Inglaterra.

Con este triunfo, Juventus sigue como líder de la Serie A italiana, con 9 puntos, y se mantienen invictos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025
r

Dos chilenos entre ellos: los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
copa sudamericana copa libertadores

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Francisca Suazo26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.