Tal como Valentín Castellanos, el último jugador que le marcó cuatro goles al Real Madrid fue nada menos que Robert Lewandowski con el Borussia Dortmund un 24 de abril de 2013.
Cómo celebró el Girona sobre el césped estos tres puntos que, además de ser una goleada al Real Madrid, significan la permanencia del Girona un año más en la máxima categoría. No ha hablado ningún jugador del Real Madrid en el micrófono de Movistar al acabar.
Goleada histórica del Girona a un Real Madrid débil que se deshebró en defensa y se perdió en las broncas de Vinicius. Cuatro goles del Taty Castellanos para firmar una noche para el recuerdo en Montilivi. Si había alguna duda sobre la disputa del Madrid al título, queda resuelta. Se acabó la Liga para los de Ancelotti, que tampoco se pueden permitir estos naufragios en las jornadas que quedan.
Habló el héroe de la noche, el goleador Taty Castellanos: «Una noche soñada, jugamos contra uno de los mejores del mundo y nunca me imaginé esto, disfrutando con nuestra gente, mi familia, la gente que está en Argentina en Mendoza y siempre me está apoyando»
Marcó cuatro goles en la MLS: «Obviamente son días diferentes, era un sueño marcarle al Madrid y marcarle cuatro ni te imaginas, estoy muy feliz también por la victoria que necesitábamos para irnos de abajo y mirar un poco más arriba»
Fiesta en el césped: «Estoy feliz por todo, por la gente, por los chicos»
SU PASO POR UNIVERSIDAD DE CHILE
«Fue algo todo muy rápido, como una estrella fugaz, en tan corto tiempo. Estaba jugando en una liga de Mendoza, con 15 años, y de la nada pasó un mes, un mes y medio, y estaba jugando en la U de Chile, donde había quedado en las pruebas», dijo al Podcast «La Primera Jugada» del medio argentino Olé.
«Me adapté, tuve un proceso de adaptación, pude debutar en Primera División y después pude irme a Torque, porque necesitaba sumar minutos, necesitaba jugar, porque no tenía muchos minutos en la U de Chile y necesitaba buscar un camino en algún club para jugar», agregó.
«En la U de Chile no había tenido minutos y por suerte apareció Montevideo City Torque que me abrió las puertas. Pude adaptarme los seis primeros meses jugando en la segunda división de Uruguay y luego otros seis meses en primera división», apuntó.
/Marca y Al Aire Libre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS