Fútbol Internacional

Terrible noticia: Murió Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo que se desplomó en un partido por la Copa en Brasil

Terrible noticia: Murió Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo que se desplomó en un partido por la Copa en Brasil

ajax loader

El jugador estaba internado desde el jueves tras sufrir un paro cardíaco en pleno campo de juego, en un encuentro contra San Pablo.

Juan Izquierdo, el futbolista de Nacional de Montevideo que estaba internado en Brasil tras sufrir un paro cardíaco en pleno campo de juego en un partido ante San Pablo, por la Copa Libertadores, murió este martes a los 27 años, según confirmó la institución uruguaya.

«Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros», publicó el equipo uruguayo en su cuenta de X, junto a una foto del jugador.

Juan Izquierdo era un defensor central nacido en Montevideo el 4 de julio de 1997. Inició su carrera profesional en el Club Cerro y también actuó en Peñarol y Montevideo Wanderers.

Su trayectoria lo llevó al fútbol mexicano para destacarse en el San Luis, donde estuvo una temporada para regresar en 2021 a Montevideo Wanderers.

En su país pasó luego por Nacional y Liverpool, para luego tener una segunda etapa en el Decano del fútbol uruguayo.

El desalentador parte médico del jugador uruguayo Juan Izquierdo: presenta un “cuadro neurológico crítico”

 

/Diario Clarín de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

madir

Mal día para Simeone: De Paul salió golpeado y Correa fue expulsado en la derrota de Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros10 marzo, 2025
inter

Javier Mascherano explicó la nueva ausencia de Lionel Messi en Inter Miami

Maximiliano Solís10 marzo, 2025
negro 1

Mbappé y Vinicius vuelven a poner al Real Madrid en punta

Sol Garcia Lineros10 marzo, 2025
bolilleros copa libertadores

Determinados los bolilleros de la Copa Libertadores: Colo Colo y la U en el bombo 2

Silvinho Neves8 marzo, 2025
neyar

Neymar vuelve a la Selección de Brasil ante Argentina y Colombia

Silvinho Neves8 marzo, 2025
messi

Messi, otra vez baja en Inter Miami: ¿Qué le pasa al 10?

Maximiliano Solís8 marzo, 2025
Paiva Junior v America 6032024000009 scaled e1741316260962

Guillermo Paiva tocó el cielo con un doblete y se fue al infierno con un penal perdido

René Aguirre7 marzo, 2025
lautaro martinez gol inter

Resultados Octavos de Final: el Inter de mIlán sacó cómoda ventaja en Holanda

Alessandro González6 marzo, 2025
gol cerro porteno

Resultados tercera fase: buen triunfo de Cerro Porteño en Perú

René Aguirre6 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.