Fútbol Internacional

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

ajax loader

El ex astro francés y leyenda del Manchester United presenta este miércoles su documental «Football Rebels» en la que se hace mención a un ex delantero de la Selección chilena y uno de los máximos artilleros de Colo Colo.

cantona caszely

Dos ex depredadores del área: Caszely y Cantona.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El otrora seleccionado francés, Eric Contona, presenta este miércoles su documental «Football Rebels» (o los Rebeldes del Fútbol) en la que se hace mención en que el fútbol acerca a las personas y le enseña a los jóvenes a estar abiertos al mundo», explicó el mismo ex jugador.

«El fútbol es el deporte más popular en el mundo entero, es un juego que une a diferentes personas y atrae los unos a los otros. Cuando pensáis de esa manera, cuando así educáis a los niños, para que sean de mirada abierta, entonces eso es brillante», indicó la leyenda del Manchester United.

El exfutbolista llegó a Sarajevo en compañía de Gilles Rof, quien dirigió el documental, y del fotógrafo Gilles Perez. La cinta incluye la vida del ex delantero de Colo Colo y de la Selección Chilena, Carlos Caszely, junto al marfileño Didier Drogba, el argelino Rachild Mekhloufi y el brasileño Sócrates.

Tras abandonar el fútbol profesional, «el rey Cantona», como aún le conocen en su antiguo equipo, inició una carrera cinematográfica que le ha llevado a trabajar con actrices como Cate Blanchett y directores como Ken Loach. En la actualidad es el técnico de la selección francesa de fútbol playa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025
r

Dos chilenos entre ellos: los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
copa sudamericana copa libertadores

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Francisca Suazo26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.