El delantero peruano es el nuevo refuerzo de los campeones de América, y firmó un contrato por tres años con el Timao.
Por Cauan Biscaia C.
cbiscaia@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia
BRASIL – El técnico Tite pidió y el directivo del Corinthians lo atendió. Con las salidas de William y Liédson, el actual campeón de la Copa Libertadores quedó sin un centrodelantero de referencia, pero los problemas se solucionaron en cuestión de horas. Paolo Guerrero, seleccionado peruano que estuvo en el fútbol alemán durante casi 10 años, es el nuevo refuerzo del Timao.
El ex Hamburgo y Bayer Munich ya desembarcó en la ciudad de Sao Paulo, realizó los exámenes médicos y puede estar a la disposición de la comisión técnica corinthiana ya para la próxima semana. Los valores del fichaje no fueron revelados, pero Guerrero llega para firmar un contrato por 3 años y cargará la gran responsabilidad de ser el goleador del equipo en el Brasileirao y el Mundial de Clubes FIFA, que se disputará en Japón, en diciembre.
Paolo Guerrero inició su carrera en el Alianza Lima y ya a los 18 años se transfirió al poderoso Bayer Munich, club en el que pasó por la filial B y luego llegó al equipo principal, anotando 13 goles en dos temporadas. En 2006 migró al Hamburgo y convirtió 51 goles en 180 partidos. Por la selección peruana, formó el cuarteto mágico junto a Vargas, Farfán y Pizarro, destacándose por ser el goleador de la Copa América 2011 con 5 anotaciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS