La Cámara de Adjudicaciones de la UEFA había castigado a los celestes excluyéndolos de las competencias internacionales por dos temporadas.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte finalmente le dio la razón al Manchester City y podrá estar en las copas europeas de las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.
A principios de año la Cámara de Adjudicaciones de la UEFA había sancionado a los celestes de las competencias internacionales, además de multarlos con 30 millones de euros.
Tras presentar los descargos, el TAS dejó sin efecto la sanción, aunque los han multado por 10 millones de euros por no colaborar en la investigación.
Después de recibir la noticia, el City emitió un comunicado: “A la espera de revisar con detalle la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tan pronto como sea posible, el Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del Club y las pruebas que fueron presentadas. El Club quiere agradecer a los miembros del tribunal por su diligencia durante todo este procedimiento”.
/LaTercera
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS