El capitán del seleccionado británico publicó un mensaje en Instagram donde dijo que “llevará un tiempo” superar lo que le aconteció, cuando se equivocó en la ejecución del penal que desvió ante Francia
Inglaterra quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 cuando terminó abajo 2 a 1 en un duro encuentro contra otra de las candidatas: Francia. Y todos los titulares incluyeron a Harry Kane, capitán y estrella de la selección derrotada que erró un penal en los últimos minutos del juego y que podría haber cambiado el rumbo del partido. Hoy el 9 inglés compartió una sentida publicación en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobe lo ocurrido y dijo “asumir la responsabilidad” por lo que pasó con el plantel dirigido por Gareth Southgate.
“Absolutamente destrozado. Lo dimos todo y se reduce a un pequeño detalle por el cual asumo la responsabilidad”, comenzó el delantero de 29 años al analizar el penal que no convirtió cuando pateó y la pelota pasó metros arriba del travesaño.
“No hay forma de esconderse de eso. Duele y llevará un tiempo superarlo, pero es parte del deporte”, admitió el jugador, que al posteo sumó una foto suya durante el encuentro de ayer por la tarde, que le dio a Francia la clasificación a semifinales.
En ese escrito que se llenó de comentarios de amor y respaldo, Kane concluyó: “Ahora se trata de usar la experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante el torneo. Significa mucho”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS