Fútbol Internacional

Cristiano: dos goles, ‘pichichi’ y la Juventus se coloca tercera

Cristiano: dos goles, ‘pichichi’ y la Juventus se coloca tercera

ajax loader

Dos cabezazos del luso dejan a la ‘Signora’ a ocho del Inter con un choque menos

Cristiano volvió a brillar con la Juventus. Marcó dos tantos ante el Crotone, colista, y se coloca ya con 18 dianas en la Serie A, es decir, máximo goleador por delante de los 17 de Lukaku (Inter).

La Juve se presentó ante el colista Crotone, que venía de cuatro derrotas seguidas, con las bajas de Cuadrado, Chiellini, Bonucci, Arthur, Dybala, Morata… Así, tras una primera media hora insulsa, Ronaldo se puso las pilas y marcó el 1-0 de cabeza en el 38′; y el 2-0 en el descuento antes del descanso, en un terrible salto de cabeza, marca de la casa, que cristalizó CR7.

Además, Cristiano hizo historia este lunes. Alcanzó a Iker Casillas con 1048 partidos oficiales jugados al más alto nivel. Sólo le quedan tres europeos por delante: los metas ingleses Shilton y Ray Clemence y el italiano ‘Gigi’ Buffon, que hoy fue titular. Él es el cuarto jugador en esta tabla… y el único no guardameta.

El portugués le ha marcado en ese número de partidos a 78 clubes en sus diferentes Ligas, sin contar las Selecciones nacionales. Es el primero, además, que marca 25 goles totales en 14 temporadas consecutivas en algún club de las cinco grandes Ligas de Europa.

Ya en la segunda parte, y tras un periodo de dominio del Crotone, la Juve completó la fiesta con un tanto de McKennie.

Con esta victoria, la Juve, con un partido menos (Nápoles), se coloca a ocho puntos del Inter, que es líder sólido tras ganar al Milan este domingo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
clasificatorias tabla de posiciones

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.