Gary Medel ha reconocido que está pensando en su regreso a Universidad Católica. El jugador ha tenido contactos con el club cruzado, en los cuales ha reiterado lo que ha dicho públicamente: sus ganas de volver a vestir la camiseta de sus amores.
Una publicación del sitio italiano Corrieredellosport, confirmó que pese a las ansias que tiene el chileno de volver a su país, este respetaría el contrato vigente que tiene con el Bologna hasta junio del año 2022.
“Es cierto que el “pitbull” de Bolonia está muy apegado a sus orígenes y al fútbol, pero es igualmente cierto que le está yendo bien en Bolonia y que, al menos por el momento, no tiene intención de retirar las tiendas de Casteldebole”, indicó el citado medio.
En este escenario el jugador que tuvo paso por el Inter de Milán volvería a la tienda cruzada con 34 años, lo que podría generar más que alguna inquietud en la dirigencia de la precordillera a la hora de realizar su contrato.
Sin embargo, la publicación también expone que esta decisión que tendría el bicampeón de América, puede estar condicionada a las decisiones técnicas que pueda tener el entrenador del cuadro “Rossoblue”, Sinisa Mihajlovic, quién tiene varios jugadores en la posición del nacional y de no utilizarlo, podría generar que el chileno tome sus maletas antes de lo presupuestado.
/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS