Fútbol Internacional

Almeyda sigue en River pero le dio la PLR a dos históricos

Almeyda sigue en River pero le dio la PLR a dos históricos

ajax loader

Matías Almeyda ratificó que continuará una temporada más en el «Millo» en el retorno del equipo a Primera División. Pero el técnico tomó la drástica determinación de prescindir de dos jugadores identificados con el club.

almeyda

Almeyda sigue en River pero le dio la PLR a dos históricos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- «Ya está confirmado, me quedo un año más». Palabras de Matías Almeyda tras firmar su nuevo contrato junto con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, en las oficinas del estadio Monumental de Núñez. Así, se pone fin a unas de las teleseries del «Millo» tras ascender a Primera Visión, pero de inmediato se abrió un nuevo «culebrón».

El «Pelado» decidió prescindir de dos jugadores históricos de la institución: el delantero Fernando Cavenaghi y el volante Alejandro «Chori» Domínguez. Recordar que ambos volvieron a River para lograr el retorno de la institución a la élite del fútbol argentino.

«Lamentablemente en este puesto hay que tomar decisiones. A Cavenaghi le avisará el club que no es tenido en cuenta cuando finalice su contrato. Yo sólo tengo que tomar decisiones», apuntó Almeyda. Por su parte, Domínguez continuará su carrera en el Valencia español o en otro elenco europeo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

papa san lorenzo

El adios al Papa más futbolero de la historia (Video)

Alessandro González22 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

No van por televisión abierta: Como ver esta tarde – noche los partidos de la U y Colo Colo

Francisca Suazo22 abril, 2025
independiente cabral galdames

Comienza la Fecha 3: El Independiente de los chilenos visita a Guaraní

Julian Lautaro Luque Besoaín22 abril, 2025
DIEGO MERINO carabobo

Diego Merino: «Sabemos que podemos hacer historia si le ganamos a la U de Chile»

René Aguirre22 abril, 2025
racing avion

Con una ausencia importante, Racing llegó ayer a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín22 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Sol Garcia Lineros19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Silvinho Neves19 abril, 2025
river

River jugó en el Bosque mientras el Lobo no estaba y abrochó la clasificación

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.