Matías Almeyda ratificó que continuará una temporada más en el «Millo» en el retorno del equipo a Primera División. Pero el técnico tomó la drástica determinación de prescindir de dos jugadores identificados con el club.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- «Ya está confirmado, me quedo un año más». Palabras de Matías Almeyda tras firmar su nuevo contrato junto con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, en las oficinas del estadio Monumental de Núñez. Así, se pone fin a unas de las teleseries del «Millo» tras ascender a Primera Visión, pero de inmediato se abrió un nuevo «culebrón».
El «Pelado» decidió prescindir de dos jugadores históricos de la institución: el delantero Fernando Cavenaghi y el volante Alejandro «Chori» Domínguez. Recordar que ambos volvieron a River para lograr el retorno de la institución a la élite del fútbol argentino.
«Lamentablemente en este puesto hay que tomar decisiones. A Cavenaghi le avisará el club que no es tenido en cuenta cuando finalice su contrato. Yo sólo tengo que tomar decisiones», apuntó Almeyda. Por su parte, Domínguez continuará su carrera en el Valencia español o en otro elenco europeo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS