Cristian Campestrini prometió que si lograba el campeonato de Argentina recorrería a pie el trayecto entre Buenos Aires y su ciudad natal, San Nicolás. Que se vaya preparando para los 245 kilómetros que le esperan.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Promesas son promesas. Hay que cumplirlas como sea. Pero la del arquero de Arsenal no deja de sorprender. Cristián Campestrini se comprometió a recorrer a pie los 245 kilómetros que existen entre Buenos Aires y su natal ciudad, San Nicolás, si el elenco de Sarandí llegaba a salir campeón por vez primera del fútbol argentino, tal como aconteció el pasado domingo.
«Después de esto, me voy caminando a San Nicolás», gritaba Campestrini luego de consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida. El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. Y a patita.
Su compañero de equipo, el defensa Hugo Nervo, oriundo de la misma ciudad, podría solidarizar con el portero y acompañarlo en la larga travesía que le espera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS