Los xeneixes recuperaron la punta del torneo argentino tras ganar 2 a 1 a San Lorenzo que quedó muy complicado en la zona de descenso.
REUTERS
BUENOS AIRES. – Boca Juniors recuperó la sonrisa al vencer 3-1 a un equipo de San Lorenzo que no tuvo un buen rendimiento y continuó hundiéndose en la zona del descenso en la décimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lideran Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.
Boca, que cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfos, también se ilusiona con seguir por la senda de la victoria y esperar un tropiezo de los punteros para tener posibilidades al título.
El equipo del técnico Julio César Falcioni tuvo un buen comienzo con un gol a los cuatro minutos del juvenil Leandro Paredes, quien a los 34 logró su segundo personal y el de su equipo.
El tercer tanto lo anotó el veterano defensor Rolando Schiavi a los 66 minutos después de recoger un rebote largo del arquero Pablo Migliore en un tiro libre a favor de Boca.
San Lorenzo, que había igualado transitoriamente a los 7 minutos con una volea del mediocampista Matías Mirabaje, quedó en las últimas posiciones de la tabla, en zona de descenso y sumó su séptimo partido sin victorias.
El torneo lo lideran con 26 unidades Newell´s, que el domingo visitará a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, que goleó 5-1 a Arsenal.
Con 25 puntos se ubica en el tercer lugar Belgrano de Córdoba, que el viernes ganó 3-1 en su visita a Atlético Rafaela.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS