«Le comuniqué al entrenador y al presidente lo mismo que hablamos la vez que nos reunimos. No puedo cambiar la decisión que tomé», explicó el mediocampista.
Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme aseguró este sábado que no volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors y de esta manera finalizó las negociaciones con los dirigentes y el técnico Carlos Bianchi, que durante las últimas semanas fue el tema deportivo nacional.
Las negociaciones con el referente del cuadro argentino se tornaron tediosas en las últimas semanas. El contrato de JR, que en este momento tiene 34 años se iba a extender hasta junio de 2014 y él quería prolongarlo hasta el 2015, esta propuesta fue rechazada por la dirigencia de Boca. El otro conflicto era manejar su sueldo en dolares, en una cotización más alta de lo normal, cosa que molesto aún más a los directivos.
Riquelme no juega, desde la final de Copa Libertadores el año pasado ante Corinthians. Luego de este encuentro se distanció del club y suspendió su contrato. Una semana antes, el enganche había disparado en contra de los dirigentes y el entrenador Julio César Falcioni. Todo esto freno su renovación y determinó su alejamiento definitivo de la entidad.
Los hinchas «Xeneizes» daban por hecho la llegada del 10, ya que hace algunas semanas asumiera la banca de la bombonera el técnico Carlos Bianchi. Pero para descontento de los azul y amarillo, las negociaciones se rompieron para siempre, así lo recalco el mismo Riquelme.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS