Racing ratificó su gran comienzo en la Copa Libertadores tras golear por 4-1 a Guaraní, con otros tres goles de Gustavo Bou, en la segunda jornada del torneo.
BUENOS AIRES.- Después de golear por 0-5 a Deportivo Táchira a domicilio en la primera fecha de la competición, el actual campeón argentino se impuso con autoridad con tres tantos de Bou, que lidera a los artilleros con seis dianas, y otro de Diego Milito. Descontó Federico Santander para los visitantes.
A pesar de la diferencia en el resultado, a Racing le costó abrir el marcador. No fue hasta el minuto 43 cuando un remate de Bou venció la floja resistencia del portero rival.
En el inicio del segundo tiempo, tras una jugada personal de Washington Camacho, Diego Milito amplió la ventaja a favor de Racing. Sin embargo, Guaraní no bajó los brazos y logró recortar distancias a través de Federico Santander, un exjugador de Racing que fue silbado durante todo el partido por el público local. Sin embargo, volvió a aparecer Bou para marcar por partida doble y sellar la goleada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS