Fútbol Internacional

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

ajax loader

Con dosgoles del delantero José Sand, Racing venció hoy a Independiente por 2 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

AGENCIA UPI

racing sand

José Sand fue el héroe en el clásico. Sus dos goles le dieron el triunfo a Racing

AVELLANEDA, Argentina.- Racing se quedó con el clásico de Avellaneda al superar 2-0 a Independiente, en el inicio del programa dominical, válido por la tercera fecha del Apertura Argentino.

Sendos tantos en el Estadio ‘Presidente Perón’, de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, los convirtió José Sand (28′ y 74′), quien había fallado dos penales en su debut en la ‘academia’ y que fue el protagonista, junto con todo el equipo. El ‘rojo’ lució desconcertado y a los 45′ se quedó con un jugador menos por expulsión del paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Racing se sube así momentáneamente al liderazgo, junto a Colón, con siete puntos, escoltado por Boca y Estudiantes, con seis. Después viene Belgrano con cinco y con cuatro Quilmes, Vélez, San Lorenzo, Godoy Cruz, Newell’s y Arsenal. Luego aparecen River con tres y con dos All Boys, Atlético Rafaela e Independiente. Cierran sin unidades, San Martín, Unión, Lanús, Tigre y Argentinos Juniors.

Más tarde juegan Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Vélez-Lanús y Tigre-River. El lunes completa Quilmes-Unión (15.00), Arsenal FC-Argentinos Juniors (17.10) y Newell’s-San Martín (19.15). El sábado, Boca se impuso 3-1 a All Boys, Estudiantes 1-0 a San Lorenzo y Colón igualó 2-2 con Belgrano de Córdoba.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
clasificatorias tabla de posiciones

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.