El Millo sigue soñando con el ascenso tras vencer a su rival de turno por 2-1 en el Monumental de Núñez. Ahora, la «Banda Sangre» espera un tropiezo de Rosario Central ante Patronato.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Fue un primer tiempo parejo, con pocas emociones, una visita más punzante que el local, pero no se hacían daño River Plate y Boca Unidos. Todo, incluyendo los goles, se concentraron en el segundo tiempo en un Monumental de Núñez repleto hasta las banderas y con la fe latente en sus seguidores de volver a ver a la Banda en Primera.
Bien adentro el complemento, con una actitud muy distinta en ambos equipos, llegó la apertura de la cuenta. River fue el primero en facturar gracias al tanto de Ocampos. Funes Mori, que había ingresado al igual que el autor del gol, se la bajó en el área para que el volante pusiera el 1-0. Pero Boca Unidos lo igualó minutos después a través de otro que habría ingresado: Fredrich.
Pero la llave la tenía el canterano Funes Mori, el mellizo, que tapó muchas Bocas para marcar el 2-1 que deja a River como líder del ascenso…al menos hasta cuando juegue Rosario Central, el lunes, contra Patronato.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS