El cuadro español quiere dejar en el olvido a Neymar y traer en su reemplazo a un goleador de primer línea.
ESPAÑA.- Antoine Griezmann está más cerca que nunca de llegar al FC Barcelona. Tras meses de especulaciones acerca de su posible salida del Atlético de Madrid, -el propio futbolista desveló hace poco que, si no se marchó, fue por la sanción FIFA-, el diario español ‘Mundo Deportivo’ asegura que el delantero francés tiene prácticamente sellada su llegada al Camp Nou.
Tal y como explica el citado medio, el internacional galo y el club catalán tienen muy encarrilado el acuerdo, hasta el punto de afirmar que el ariete colchonero firmaría hasta el 30 de junio de 2023. Según ‘Mundo Deportivo’, ninguna de las dos partes ha negado que las condiciones para que se cierre el traspaso son óptimas.
«El club catalán expuso su interés a Griezmann y este lo recibió con agrado. Jugar junto a Messi, Suárez e Iniesta le motiva. Además, quiere dar un salto adelante y el Barça lo representa. Así, los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo.», señala el medio.
Su cláusula, actualmente de 200 millones de euros, volverá a los 100 a partir del próximo 1 de julio, tal y como pactó en su momento con el Atlético. Así pues, según el citado medio catalán, lo único que deberá hacer el Barça a partir del primer día de mercado veraniego será desembolsar la comentada cantidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS