Mario Hermoso se enojó por unos insultos de la afición a Antoine Griezmann, y se enfrentó a los seguidores más radicales del ‘Frente Atleti’ que le recordaron su pasado madridista y su reacción, totalmente fuera de sí, fue subir a la grada a encararse con ellos.
El defensa del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, se enfrentó a varios aficionados al término de la derrota del domingo ante el Villarreal en el Metropolitano (0-2). Hubo incluso la intervención de los guardias de seguridad y de la Policía Nacional para acabar con la pelea que se produjo por el lugar, según las imágenes de lo ocurrido.
Al finalizar el partido, el defensa, además de todos los suplentes del conjunto rojiblanco, permaneció en el campo para ejercitarse, cuando fue insultado por un grupo de hinchas que permaneció en el recinto. Hermoso se dirigió con indignado a ese lugar y se precipitó a la grada, donde se encaró durante un par de minutos con varios aficionados, mientras varios de sus compañeros veían lo que ocurría y otros intentaban separarlo.
Una vez que la pelea se calmó en un primer momento, Hermoso volvió al terreno de juego pero los seguidores en la grada volvieron a retomar la discusión, por lo que el defensor volvió a girar y se dirigió hacia ellos, con Geoffrey Kondogbia intentando contenerlo, antes de que José María Giménez intercediera y finalmente se reincorporara a los ejercicios de los suplentes en el campo.
Este video es maravilloso. Hermoso intentando pegar a un aficionado mientras que Felipe se da unos toques pic.twitter.com/ewEkUGlnrf
— ㊈ (@EquipoKhabIg) August 21, 2022
Mario Hermoso siempre en mi equipo pic.twitter.com/FHcMwzw8wv
— BNZ (@benzorcde) August 21, 2022
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS