El presidente Sandro Rosell aseguró que cuenta con un presupuesto aproximado de 40 millones de euros para realizar fichajes, por lo que descartó al delantero marfileño, que se enrolará en el Shangai Shensua de China.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Apenas 40 millones de euros es lo que dispone el Barcelona para invertir en el mercado y contratar refuerzos para la temporada 2012-13. Parece una cifra diminuta comparada con el presupuesto de otros clubes europeos, pero el presidente Sandro Rosell explica que «podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada».
Y es por eso que el dirigente desechó la contratación del delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, jugador que acaba de fichar por el Shangai Shensua de China, pero que tiene una cláusula de salida en su contrato en caso de que el Barça lo fiche, algo que finalmente no prosperará.
Según el canal TV3 de España, el ex Chelsea se dejaría caer este martes por Barcelona para, supuestamente, ajustar los detalles de su arriba al equipo de Alexis Sánchez, algo que Rosell descartó de plano. «No sé nada. Si Drogba está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça», insistió.
El que sí quiere el elenco catalán para potenciar su planilla es el lateral por izquierda Jordi Alba, canterano del elenco «culé» y que la temporada pasada la rompió con la camiseta del Valencia. «¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación pública. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender», cerró el dirigente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS