Fútbol Internacional

El Barcelona sigue imparable

El Barcelona sigue imparable

ajax loader

El cuadro que no contó con Alexis Sánchez por lesión y goleo categóricamente al equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

ESPAÑA-. El cuadro azulgrana aplastó al cuadro del Athletic club de Bilbao por cinco goles a uno, consiguiendo con este resultado un nuevo récord, se transformo en el mejor arranque de un equipo en la historia de la liga española. La performance del cuadro de Tito Vilanova se traduce en los 40 puntos que ostentan durante esta temporada, con 13 triunfos, un solo empate y ninguna caída.

La resistencia de los vascos duró solo 20 minutos, aunque los dirigidos por Bielsa salieron con la convicción de ir por el triunfo,  pero sucumbieron ante el juego ofensivo del cuadro local. A medida que caían los goles en el arco de Gorka Iraizoz, la defensa visitante iba perdiendo la consistencia.

La figura silenciosa fue Cesc Fabregas quién con sus excepcionales asistencias, sigue al tope de la tabla de pasadores de la liga. Messi se matriculo con un doblete y ya suma 84 goles, otro que convirtió fue Adriano, con una demostración del fútbol pragmático del Barcelona.

Barcelona Athletic

Barcelona suma un nuevo récord en la historia de la liga.

El resultado abultado ayudó al cuadro culé para seguir sacando distancias a su eterno rival, el cuadro del Real Madrid marcha tercero a once unidades del cuadro de Alexis Sánchez, este último seguirá por lo menos 10 días fuera de las canchas, ante esto Pedro ha sacado ventajas para ganarse la titularidad del cuadro azulgrana.

La próxima fecha el cuadro de Vilanova se enfrentará al Betis como forastero, un sorprendente cuadro andaluz que se encuentra en puestos de Europa League (6°) con 22 unidades.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

mbappe gol real madrid

Mbappé mantiene al Real Madrid en carrera (video del 3-2 al Leganés)

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
river subiabre rosario central

En un partidazo igualaron River Plate y Central 2-2 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
clasificatorias tabla de posiciones

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025
cristian garay peru guerrero

Pese a las pataletas de Paolo Guerrero, el VAR le da la razón al árbitro chileno Cristián Garay

René Aguirre27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.