El Atlético de Madrid se estrenó en LaLiga 2020/21 con una goleada y un partidazo ante un Granada desaparecido.. El conjunto rojiblanco vio cómo Luis Suárez, que debutó en la segunda parte, Diego Costa, si se queda, y sobre todo Joao Félix pueden darles muchas alegrías. El 6-1 lo dice todo.
Fue el hispanobrasileño quien adelantó a los rojiblancos con un gran cabezazo. Costa cabeceó un gran centro botado desde el lateral, en la que supone toda una demostración de que el recién llegado no lo tendrá fácil para ser titular si de él depende.
El gran arranque del Atlético estuvo a punto de ser mejor, cuando al cuarto de hora Domingo Duarte pisó a Joao Félix en el área. Saúl fue el encargado de lanzarlo, pero se lo paró un Rui Silva que leyó sus intenciones.
El Atlético comenzó la segunda parte como empezó la primera: echado arriba y con ganas de sorprender. De nuevo, lo consiguió. Joao Félix volvió a ser el revulsivo: vio que Foulquier estaba fuera de marca y puso un balón medido para la llegada de Ángel Correa, que remató tras un pequeño recorte sobre el central.
El joven portugués culminó su tarde perfecta con el 3-0. Con el Granada ya bajando los brazos, el balón llegó a Diego Costa pero no remató, sino que la dejó pasar para que Félix, con una gran clase, hiciera un recorte para estrenarse en esta temporada.
Justo después se produjo la ansiada imagen: minuto 70, Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid sustituyendo a Costa. Junto a él también entraron otros jugadores al campo, incluido un Marcos Llorente que marcó el 4-0, precisamente por asistencia del charrúa. La primera conexión entre los dos jugadores, al minuto de entrar al campo.
El nuevo ‘9’ rojiblanco estuvo muy activo: además de la asistencia, tuvo una gran ocasión con un disparo que se fue por escasos centímetros del palo y a punto estuvo de provocar un penalti, que Estrada Fernández pitó en primera instancia pero que el VAR anuló después.
Pero la guinda tardó muy poco en llegar. En su primera internada con peligro en la banda, Luis Suárez demostró que puede darle muchas alegrías a Simeone y marcó el 5-0, primero de los muchos que, si siguen así, hará con la elástica colchonera.
El anecdótico gol de Jorge Molina para el 5-1 fue una pequeña mácula en la goleada, porque si quedaban dudas de que este fichaje puede ser uno de los grandes aciertos del Atlético, Suárez culminó su debut con el 6-1: disparo, rechace de Rui Silva y a la red por segunda vez. Letal el antiguo socio de Messi.
/Fuente: 20 minutos
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS