El sucesor de Pep Guardiola busca potenciar el equipo con un delantero alemán que milita en el fútbol italiano para intentar ser nuevamente protagonista en la liga y la Champions.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Menuda tarea tiene Tito Vilanova: hacer olvidar a Pep Guardiola. Sabemos que eso es prácticamente imposible, pero la idea del nuevo entrenador del Barcelona es potenciar al equipo para que nuevamente sea protagonista en todas las competiciones que dispute. Pero no sólo eso: también quiere ganarlo todo.
Y para ello, el sucesor de Pep busca potenciar al equipo. El nombre que suena fuerte es el de un delantero alemán que milita en el fútbol italiano: Miroslav Klose, jugador que ya tuvo un coqueteo con el Barca el 2007.
Klose milita en la Lazio y aún tiene contrato vigente por una temporada más, aunque los constantes escándalos de arreglos de partidos en el Calcio y la crisis económica que azota a los clubes de la Serie A lo harían reconsiderar su pensamiento de hacer valer su contrato en la península.
El delantero alemán anotó el año pasado 15 goles en la Lazio, pero en 12 temporadas en Alemania (Kaiserlautern, Werder Bremen y Bayern de Múnich) marcó 167 tantos. Además, ha anotado 63 goles en 113 partidos con Alemania y fue máximo goleador con su selección en el Mundial 2006. Y podría ser el nuevo atacante del Barcelona que ya arma Tito Vilanova.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS