El Real Madrid volvió a flojear. El todavía líder (dejará de serlo si el Barcelona gana al Rayo) también flaqueó en San Mamés. El conjunto de Ancelotti, entrenador de mano blanda, fue un equipo de pie flojo.
BILBAO.- El Madrid fracasó en San Mamés. Su primera parte fue otra vez decepcionante. Después, intentó reaccionar y volvió a ser demasiado tarde. Se enganchó al partido una hora después y no hubo manera de evitar otro pinchazo de gravedad. Vivió una tarde de muchas imprecisiones que facilitaron el trabajo defensivo de un aplicadísimo Athletic.
El equipo de Valverde disfrutó de su estado de euforia. Pareció que el que venía de jugar el miércoles era el Real Madrid. Le costó entrar en calor en un partido en el que hay que empezar encendido. Cuando quería tomar temperatura, recibió un golazo de Aduriz (26′). El delantero, en plena forma, se mantuvo en el aire y abrió el marcador con un tanto marca de la casa. El centro al área y el espléndido cabezazo del arieta vasco estaban cantados. Fue un gol de los que siempre hace el Athletic. De los que siempre le hacen al Madrid en San Mamés.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS