El técnico chileno sumó su primer dolor de cabeza en el Málaga: el delantero Julio Batista nuevamente fue operado y estará fueras de las canchas cerca de cuatro meses.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Con el pie izquierdo arrancó Manuel Pellegrini esta nueva temporada en el Málaga. Uno de sus delanteros estrellas, el brasileño Júlio Baptista, se volvió a resentir y fue operado por una fibrosis y rotura parcial degenerativa en el tendón de Aquiles derecho, dolencia que lo dejará apartado de las canchas por cerca de cuatro meses.
El jugador fue operado por el equipo médico encabezado por el doctor Cugat en el hospital Quirón de Barcelona, y le practicaron una limpieza, además de incorporarle una plastia de refuerzo con la fascia del tríceps sural, según fuentes del club malagueño.
Baptista permanecerá en el recinto hospitalario durante las próximas cuarenta y ocho horas, en observación, y deberá mantener inmovilizada, al menos dos semanas, la zona lesionada.
Recordemos que el brasileño se perdió casi nueve meses de Liga por una lesión en su pie y ahora suma este nuevo inconveniente que lo dejará fuera del inicio de la temporada en el equipo del «Ingeniero».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS