El entrenador es el blanco de las críticas, por dejar en la banca al histórico meta Iker Casillas.
Patricio Velásquez Illanes.
Pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86
MADRID.- La prensa española se ha encargado de criticar, en duros términos las últimas decisiones del actual entrenador merengue, pero la determinación tomada por «Mou», de dejar fuera a Iker Casillas del once titular, en la derrota 3-2 ante el Málaga, fue tomada con desagrado no sólo por la prensa, sino que también, por los hinchas .
«Marca» , tituló: «Mou hace el ridículo», una portada que es polémica en un momento complicado del estratega, y añadió que «nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club», haciendo referencia a Casillas, actual capitán de la selección de España y del conjunto merengue.
Leyendas del Madrid, como Guti o Jorge Valdano, aseguran que la decisión de Mourinho, es netamente para demostrar poder ante jugadores y directivos. La prensa local le ha dado la espalda al entrenador en los últimos días, apoyo que fue total por casi dos años.
El Real Madrid termina este 2012 a 16 puntos de su máximo rival y líder Barcelona, sin encontrar ni una pizca del juego demostrado la temporada pasada, cuando levantaron la liga. Los conflictos entre el portugués y los jugadores se hacen insostenibles.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS