Ante la mala fama que tiene de ser un jugador “mala leche”, el defensor portugués explicó que es un calificativo injusto porque jamás ha querido lastimar a un compañero de profesión.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
PORTUGAL.- Portugal sigue con su preparación con miras en su debut en la Eurocopa 2012, el que está programado para este viernes 9 de junio ante Alemania en la ciudad ucraniana de Lviv.
Los lusos vienen de caer 1-3 ante la selección de Turquía lo que dejó con muchas dudas a su hinchada, sobre todo pensando que integran el Grupo B, el denominado “grupo de la muerte” junto a Dinamarca, Holanda y Alemania.
El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, le sacó un poco de presión a su selección debido a que no son los grandes favoritos para ganar el grupo, por lo que la responsabilidad recae en los otros equipos.
“Vamos a correr desde fuera, lo que es bueno porque no tenemos la presión de ganar todos los partidos como tuvimos en otras ocasiones», afirmó.
Pepe salió en defensa de su compañero Cristiano Ronaldo, quien desperdició un lanzamiento penal en el partido ante los turcos, y vaticinó que realizará una muy buena Eurocopa, debido a la gran temporada que CR7 tuvo con los merengues.
“Es la imagen de la selección portuguesa, pero no podemos poner toda la responsabilidad en él. Es un jugador más, tiene experiencia, sabe cómo jugar grandes partidos y va a hacerlo de la mejor manera”, aseveró.
Ante la mala fama que tiene de ser un jugador violento, e incluso “mala leche” en el campo de juego, el defensor explicó que es un calificativo injusto porque jamás ha querido lastimar a un compañero de profesión.
“En España, todo lo que yo pueda hacer tiene una gran repercusión. Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario. Los jugadores extranjeros son siempre criticados”, aseguró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS