
El elenco merengue terminó por imponerse en el marcador, luego de que Iker Casillas le negase el empate al cuadro rojiblanco.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
ESPAÑA.- Unión Deportiva Almería recibió al Madrid de CR7 y compañía, abriendo la fecha número 15 de la Liga de España.
En el partido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuentea para abrir el marcador frente al local, pero una genialidad de Isco logró romper con la paridad. Amague del «23» de los blancos sacó un disparo con mucho efecto al palo más alejado del meta Rubén.
Sin embargo, el local alcanzaría una sorpresiva igualdad, con otro golazo. Un balón suelto fuera del área y Antonio Verza que le clava la pelota en una esquina imposible para la estirada de Iker Casillas. Pero, la paridad no duró mucho, ya que le galés Gareth Bale, dos minutos después del empate de Verza, colocó el 1-2 para la visita mediante golpe de cabeza.
En la segunda parte, todo resultaba ser parejo, pero una falta dentro del área madridista culminó en sanción penal. Verza frente a frente con Iker. El hombre de Almería pateó con remate ajustado, pero «San» Iker contuvo el lanzamiento, dando nuevos aires en el partido al Madrid.
De ahí en más, la «Casa Blanca» creció, así como CR7 que terminó por concretar un doblete. El primer gol de Cristiano llegó gracias a una combinación con Bale y Benzema, que finalizó el portugués con un remate a boca de arco.
El segundo tanto del «7» merengue se produjo un luego de un desborde por el sector derecho de Dani Carvajal, quien sacó el centro de la muerte, que fue conectado por Cristiano Ronaldo, para decretar el 1-4 final en favor del cuadro visitante.
De esta manera, Real Madrid derrotó a domicilio al Almería y conserva la punta de la liga española por una semana más.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS