Fútbol Internacional

¿Xabi Alonso a la Juve?

¿Xabi Alonso a la Juve?

ajax loader

El mediocampista español del Real Madrid estaría en los planes de la Juventus de Arturo Vidal para reemplazar a Andrea Pirlo.

pboasso@todofutbol.cl

¿Xabi Alonso abandonará Madrid?

¿Xabi Alonso abandonará Madrid?

Madrid.- Xabi Alonso, no está pasando un momento muy grato en el Real Madrid porque se encuentra lesionado y no ha podido retomar el nivel que lo llevó a ser llamado uno de los volantes de contención con mejor técnica de Europa. En ese escenario, la Juventus, donde juega Arturo Vidal y Mauricio Isla, estaría tras los pasos del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

El actual campeón de la Serie A está presionado por contar con otro volante que le entregue mayor calidad a la que ya cuenta con Paul Pogba y Arturo Vidal. Andrea Pirlo está disputando sus últimos encuentros como profesional y no renovaría contrato la temporada que viene. Ahí surge el nombre de un “motor” como lo es Alonso.

En el elenco merengue esperan su pronta recuperación, pero no presentan inconvenientes hasta el momento porque hay jugadores que pueden cumplir la función del ex Liverpool. Sami Khedira, Luka Modric y la última joven incorporación Asier Illarramendi, quien llegó procedente de la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Según el medio italiano Tuttosport, la Vecchia Signora compraría el pase del mediocampista, de 32 años, en enero, 6 meses antes de que terminase contrato con la Casa Blanca. El Real Madrid pediría seis millones de euros por su carta.

Por ahora el número 14 del Madrid se recupera de una dolencia en el quinto metatarsiano, y se verá en el mercado de invierno si los “bianconeris” abrochan su contratación.

Revisa las mejores jugadas de Xabi Alonso aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.