El ex técnico de la Selección chilena se ausentó durante siete días de las prácticas del Athletic de Bilbao, aunque en España aseguran que ahora que volvió asegura su permanencia hasta el fin de su contrato. Ver para creer…
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Después de protagonizar su última locura, Marcelo Bielsa se apareció este lunes por el centro de entrenamiento del Athletic de Bilbao, siete días después de la polémica que lo tuvo a un paso de abandonar la institución a la que llevó a la Final de la Copa del Rey y de la Europa League.
Según consignan directamente en España, con el regreso del ex técnico de la Selección chilena dan por cerrada la discusión acerca de la continuidad del rosarino, debido a que se temió que dejara la institución después de que la dirigencia le quitara el piso tras las declaraciones del argentino quien reconoció haber forcejeado con un trabajador en el centro de entrenamientos. Posteriormente se auto-denunció y confesó haber actuado «como un salvaje».
Los medios de prensa ibéricos aseguran que Bielsa volvió a su comportamiento habitual, «muy hablador, cercano con los niños que acudieron a ver la sesión e incluso se le vio tomando un rastrillo para arreglar alguna parte del césped que no estaba a su gusto». La práctica duró cerca de dos horas y asistieron unas 200 personas. A pesar de su presencia, fueron sus asistentes los que guiaron el entrenamiento del cuadro vasco.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS