El delantero chileno Alexis Sánchez vivió en cancha durante todo el pleito la eliminación de su escuadra. Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
INGLATERRA.- A pesar de que Alexis mantiene una racha goleadora –y lo ratificó con un golazo de tiro libre- el equipo de Arsene Wenger no cuenta con la misma regularidad en los diversos torneos y esta vez, se fue prematuramente de la pugna por la Capital One Cup.
Hoy, el conjunto londinense mostró buen fútbol, como es habitual en él, pero la falta de finiquito y las dudas defensivas le pasaron la cuenta frente a un Southampton que ganó bien su pase a la siguiente ronda.
En la primera fracción, fue el “Niño Maravilla”, quien sencillamente dejó a todos los espectadores maravillados con un recontragolazo de balón parado. Corrían 14`minutos del primer tiempo y Alexis Sánchez se paró con personalidad frente al balón en un tiro libre. Remate del formado en Cobreloa, con un efecto endemoniado que se incrustó en el pórtico custodiado por Frase Forster, quien fue testigo privilegiado del fantástico gol del delantero chileno.
Sin embargo, seis minutos más tarde, el extremo izquierdo de Southampton, Dusan Tadic puso el empate transitorio, y luego, a los 40`minutos de la primera parte, el lateral derecho Clyne, fue quien dio vuelta el marcador y sentenció la tempranera eliminación de los “Gunners” de la Copa de la Liga.
En el segundo tiempo, el equipo de Sánchez no encontró respuesta y no tuvo la capacidad de llegar al empate y forzar a la definición en tiempo extra.
De este modo, Alexis continúa con una racha goleadora que Arsenal no aprovecha y se queda fuera de la disputa de su primera competencia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS