El cuadro de los gunners no brilló, pero al menos le ganó al modesto Bournemouth y rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar.
INGLATERRA.- Sólo dos minutos le bastaron al Arsenal para lograr vencer al modesto Bournemouth como visita por 2 a 0, en un partido discreto, donde el chileno Alexis Sánchez fue titular, pero al igual que el resto de su equipo, no logró brillar con luces propias.
Los londinenses abrieron la cuenta a los 23’ cuando un pelotazo frontal y largo de Ramsey fue bajado de cabeza por Olivier Giroud para la aparición de Mesut Ozil que lo transformó en gol. Y al minuto siguiente, Chamberlain con un disparo cruzado puso el segundo y definitivo gol.
Aparte de eso, poco que contar del Arsenal, y más aún después del minuto 80′, cuando Alexis Sánchez fue reemplazado.
Lo bueno es que los “Gunners” rompieron con una racha de cuatro partidos sin ganar, y tres sin convertir, loque les permite seguir en la lucha por el título de la Premier.
A la postre un triunfo que le permite al equipo del seleccionado nacional llegar a los 48 puntos y alcanzar el tercer lugar de la Premier League, desplazando a la cuarta casilla al Manchester City de Manuel Pellegrini, y quedando a cinco del líder Leicester, a quienes enfrentan la próxima semana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS