Fábregas tiene claro que puede ser una de las víctimas de la poda que realizará Luis Enrique y por ello tiene pensado volver a la liga que lo vio brillar, la Premier League.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- El volante azulgrana está en la nómina definitva de España que disputará la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, y en donde es un indispensable para su entrenador Vicente del Bosque.
No obstante, en el Barcelona no piensan lo mismo que el seleccionador hispano, ya que no sería una de las prioridades en el plantel que prepara el nuevo entrenador blaugrana, Luis Enrique.
Es por ello que Cesc estaría pensando en migrar nuevamente del club catalán y su destino sería otra vez la Premier League, pero la diferencia es que ahora no arribaría al Arsenal, en donde llegó incluso a ser capitán, sino que llegaría al Chelsea de Mourinho, puesto que con la salida de Frank Lampard del equipo londinense, quedó una vacante en el medio campo, la cual, Fábregas podría llenar.
Según señala el diario Mundo Deportivo, el volante ya manifestó que quiere irse de Barcelona y no ve con malos ojos llegar a los blues, ya que este lo tiene en primera lista para suplir el lugar de Lampard.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS