Mientras estuvo en los blues, el volante se convirtió en uno de sus pilares y además en su máximo anotador.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
SANTIAGO.- Frank Lampard llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham, equipo en el que también militó su padre. Además, se consagró en tres oportunidades como campeón de la Premier League, una vez ganador de la UEFA Europa League y ganó junto al conjunto de Stamfor Bridge el torneo de clubes más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la Liga de Campeones.
Hoy, a través de un comunicado, el mediocampista oficializó su salida del equipo que dirige Mourinho y en el que se refirió a su estadía en el equipo londinense. “Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos”, aseveró Lampard.
Además, el volante de la selección inglesa agregó: “Este club se ha vuelto parte de mi vida y tengo muchas personas a quienes agradecer esta oportunidad. Sé que este club seguirá por buen camino, y como un hombre del Chelsea, no dudo de la calidad de los jugadores que hay en el plantel», señala en el documento.
El jugador decidió dejar el club , ya que los directivos de los blues no le renovaron su contrato, por lo que dejó la institución. Según Esport 3, ahora su nuevo horizonte es la MLS, en el conjunto de New York City FC, escuadra que es propiedad del mismo dueño del Manchester City y que se está armando con jugadores de lujo, entre los cuales ya contaría con Lampard y el ex Atlético Madrid, David Villa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS