Los recientes campeones de la Champions, en su sitio web oficial, confirmaron que el delantero de Costa de Marfil de 34 años abandona el club.
INGLATERRA.- La historia dirá que su último toque de balón le valió al Chelsea su copa más importante: la Champions. Hoy, a través de su sitio web, el club inglés confirmó el adiós de su máxima estrella: Didier Drogba.
«Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado, pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío», aseguró el director ejecutivo de los «blues», Ron Gourlay, en un comunicado.
«Sabíamos desde hace algún tiempo que esta podría ser la decisión de Didier, pero el jugador no nos lo confirmó hasta hace un par de días ya que sólo quería centrarse en la final de la Champions League del pasado sábado», añadió Gourlay.
El director ejecutivo apuntó que le desea «lo mejor» a Drogba en el futuro y que siempre será «bienvenido, o como jugador o como invitado,» al club londinense.
Por su parte, el marfileño afirmó en su sitio web que «quiero acabar con todas las especulaciones y confirmar que me voy del Chelsea. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido con el club, pero creo que es el momento adecuado para enfrentarme a un nuevo desafío», apuntó.
Ahora, varios medios de prensa del viejo continente vinculan a Didier Drogba como nuevo refuerzo del Barcelona.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS