Fútbol Internacional

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

ajax loader

torres chelsea

El Chelsea confía plenamente en su "Niño".

El delantero español Fernando Torres seguirá ligado al reciente campeón de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la irregular temporada que tuvo y que hicieron dudar de su continuidad en los “Blues”.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

INGLATERRA.- El flamante campeón de la Champions League, el Chelsea, está comenzando a pensar en la próxima temporada y para eso se están evaluando a varios jugadores para ver si siguen o no en el club.

Uno de los futbolistas más cuestionados es el delantero español Fernando Torres, ya que sumó muy pocos minutos en cancha y pasó gran parte de temporada lesionado.

“Fue un año muy complicado, jugué poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, confesó en su página Web.

El goleador aseguró que se siente muy bien en el cuadro azul, tiene excelentes compañeros y la hinchada le muestra día a día su afecto y admiración.

“En Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, dijo.

Tras ser ratificado como jugador de los “blues” para el próximo periodo, el seleccionado español se mostró ansioso y prometió devolver con creces la confianza que han depositado en él.

“Mi objetivo era hablar con los dirigentes a final de esta temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, reveló.

El “Niño” también se dio el tiempo para hablar sobre Didier Drogba, quien no seguirá jugando en el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil no quiso extender su vínculo con el cuadro londinense a pesar que los dirigentes le pidieron que continuara.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Siempre he querido jugar con los mejores y él es uno de los mejores”, señaló el ariete español.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.