En un partido pendiente que el equipo del “ingeniero” Manuel Pellegrini sostuvo hoy, únicamente pudo empatar en condición de local y quedó a seis unidades del exclusivo puntero de la Liga de Inglaterra, Liverpool.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
INGLATERRA.-Era la oportunidad para los citizens de acortar la brecha ante los “reds”, con quienes cayeron el fin de semana tras una falla del defensa Belga, Kompany, no obstante, el Manchester City tenía dos partidos menos, por lo que las aspiraciones de quedar como escolta estaban intactas.
En el partido disputado hoy en el Etihad Stadium de Manchester, solo hubo una igualdad en el marcador entre el City y el Sunderland, que fue hasta el reducto de los “lightblue” a hacer su negocio.
Los goles llegaron rápidamente en la primera fracción, y fue el local quien se puso en ventaja a los dos minutos de iniciado en pleito, gracias a su centrocampista Fernandinho. El equipo de Pellegrini dominó gran parte del encuentro, pero no encontró el tanto de la tranquilidad.
Luego, en la segunda etapa, el Sunderland se encontró con el empate parcial y a la media hora del complemento, Connor Wickham puso la paridad, posteriormente, 10 minutos más tarde el mismo Wickham colocó la sorpresa y la ventaja parcial para la visita. Pero, cuando el partido ya expiraba, el francés, Samir Nasri convirtió el gol de la igualdad definitiva entre Manchester City y Sunderland.
De esta manera y aún con un partido pendiente, el cuadro del ingeniero se ubica en la tercera casilla, por detrás de Liverpool y Chelsea, primero y segundo de la Premier League, respectivamente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS