Fútbol Internacional

El Manchester United podría tener un refuerzo de otro nivel

El Manchester United podría tener un refuerzo de otro nivel

ajax loader

El récord mundial de los 100 metros planos en Londres 2012, Usain Bolt, aseguró que si Alex Ferguson se lo pidiera, no dudaría en reforzar a los «Diablos Rojos».

bolt

Bolt apunta al Manchester United.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

LONDRES.- Puede sonar a una locura. O a una humorada. Pero a varios entusiasmó la idea. El hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, aseguró que feliz ficharía en el Manchester United si recibe el telefonazo de Alex Ferguson pidiéndole que refuerce al equipo inglés.

«Si Alex Ferguson me llama y dice Ok, hagámoslo, ven y prueba, sería imposible para mí decir que no». Con esas palabras, el atleta jamaicano manifestó su claro deseo de ser jugador profesional de fútbol y jugar en Manchester United, según consignó el diario «The Sun».

Bolt, que ya ha visto jugar en más de una ocasión a los «diablos rojos» confía en sus capacidades físicas y expresó «no aceptaría el reto si no pensara que soy lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy comprometido y sé que podría marcar la diferencia».

«Sería el jugador más rápido del equipo, pero podría jugar también», agregó. «Voy a estar en Gran Bretaña por unos días más. Si Alex Ferguson quiere llamarme sabe dónde estoy», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.