Chelsea, el equipo dirigido por José Mourinho empató 1-1 ante Southampton por la fecha 29 de la Premier League y aprovechó la nueva de derrota de su más cercano perseguidor, el Manchester City de Manuel Pellegrini.
LONDRES.- Si bien los pupilos de José Mourinho no lograron el triunfo, aprovecharon en algo la derrota de los ‘ciudadanos’ ante el Burnley.
El Chelsea necesitaba una victoria para olvidar la eliminación de la Champions del miércoles en la prórroga ante el Paris Saint Germain, que arrancó un empate 2-2 a pesar de jugar con un futbolista menos gran parte del encuentro.
Sin embargo, el buen juego del Southampton en la primera parte y la falta de efectividad de los delanteros ‘blues’ en la segunda provocaron una nueva decepción en Stamford Bridge. Diego Costa adelantó al Chelsea de cabeza en el minuto 11, pero Dusan Tadic igualó de penal en el 19’.
El Chelsea es líder de la clasificación con 64 puntos, seis de ventaja sobre el City, que cuenta además con un partido más en su casillero. En la próxima fecha, el equipo de Mourinho enfrentará al Hull City.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS