El defensor del Manchester City dijo estar feliz en Inglaterra. Los catalanes van por otro defensor de la Premier League.
INGLATERRA.- El diario inglés Daily Star publicó este martes que el defensor Vincent Kompany habría rechazado la posibilidad de migrarse al Barcelona por un sueldo semanal de 200 mil euros. El zaguero campeón inglés era considerado por Tito Vilanova, flamante entrenador del club catalán, como la primera opción para componer la última línea azulgrana.
En entrevista a los medios británicos, Kompany afirmó que “estoy contento en Manchester. Mucha gente habla sobre mi transferencia, pero lo que me interesa es quedar en el City”.
Sin embargo, otro zaguero del fútbol inglés está en la lista de refuerzos del Barça. Tratase de Branislav Ivanovic, el serbio que fue campeón de la Champions League con el Chelsea, despertó el interés de los grandes clubes españoles, e incluso el Real Madrid podría entrar en la pelea con su archirrival para llevar defensor de 28 años. Ivanovic estaría evaluado en 29 millones de euros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS