El técnico les mintió a sus jugadores para que ganaran el partido contra West Ham.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
INGLATERRA.- Manuel Pellegrini utilizó una técnica motivacional para que sus pupilos derrotaran al West Ham United, por la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra. Les dijo que sus rivales directos, por la punta del torneo, ya habían ganado sus partidos, pero el Manchester United sólo empató con el Southampton.
Micah Richards, uno de sus dirigidos, ratificó el engaño del DT criollo para que los “Ciudadanos” lograran ganarle de visita 1-3 a los “Hammers” de Londres.
El defensor señaló que Pellegrini “nos dijo que tanto el Manchester United, el Arsenal y Chelsea, habían ganado sus encuentros y eso nos motivó aún más para derrotar al West Ham. Tal vez fue un poco de psicología inversa, pero obviamente fue bueno”, argumentó.
Donde se formó la trampa, fue en el choque de sus rivales de ciudad. Los «Diablos Rojos» empataron su duelo 1-1, como local, ante el Southampton del técnico argentino Mauricio Pochettino.
El próximo fin de semana, Manuel Pellegrini visitará, con el “City”, el Estadio Stamford Bridge para jugar ante un viejo conocido de la Liga de España, el Chelsea de José Mourinho.
Revisa el 1-3 entre West Ham United y Manchester City aquí:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS