Destacados

Manchester City aún cree en los milagros

Manchester City aún cree en los milagros

ajax loader

Dos tantos en la primera mitad del marfileño Wilfried Bony y del brasileño Fernando Reges y uno casi al final del encuentro del español David Silva dieron el triunfo al Manchester City sobre el West Brom (3-0) en el partido que abría la trigésima jornada de la Premier League.

Manchester City goleó por 5-0 al Newcastle.

Manchester City derrotó por 3-0 al West Brown.

MANCHESTER.- El City, vigente campeón de Liga, necesitaba un triunfo balsámico después de perder el pasado fin de semana con el modesto Burnley (1-0) y de caer eliminado ante el Barcelona en los octavos de final de la Champions. En un partido muy completo, los de Manuel Pellegrini, que pudieron haber logrado una goleada mucho mayor, se hicieron con una victoria que los sitúa a cuatro puntos del líder, el Chelsea, que tiene dos partidos por disputar.

El preparador chileno decidió hacer rotaciones en el once y dio entrada a futbolistas como Pablo Zabaleta, Eliaquim Mangala, Gael Clichy, Jesús Navas, Fernando, Frank Lampard o Bony, que no fueron titulares el miércoles en el Camp Nou. El partido se le puso muy de cara a los locales al minuto y medio de juego, cuando el árbitro expulsó al defensa norirlandés Gareth McAuley. En una jugada muy polémica y rigurosa, Craig Dawson, último hombre, cometió una falta sobre Bony, que se quedaba solo frente al portero, pero el árbitro mostró la tarjeta roja a McAuley, en una decisión muy protestada por los ‘baggies’.

/Marca de España
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
tiago nunes universidad catolica

Tiago Nunes previo al duelo con Unión Española: «Cada partido tiene su propia historia»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
de paul

Finalmente, Rodrigo De Paul no fue amonestado y podrá jugar ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.