La posibilidad que el goleador inglés llegue al subcampeón del fútbol francés no es tan descabellada, ya que hace dos años estuvo muy cerca de abandonar Old Trafford y fichar en el Manchester City.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
FRANCIA.- Luego de pasar por un inestable periodo futbolístico hoy el Paris Saint-Germain quiere volver a ser uno de los protagonistas del fútbol europeo, sobre todo ahora que estarán presentes en la próxima edición de la Champions League.
Y es que el Qatar Investment Authority, sociedad que controla el 100% de las acciones del PSG, está dispuesto a invertir una buena suma de petrodólares en reforzar el equipo. Quieren apuntar alto y ya tienen en la mira a un seleccionado inglés.
Se trata nada más y nada menos que del delantero del Manchester United Wayne Rooney, a quien tentarían con un jugoso sueldo mensual, una oferta que sería difícil de rechazar.
La posibilidad que el goleador de los “Diablos Rojos” llegue al subcampeón del fútbol francés no es tan descabellada, ya que hace dos años Rooney estuvo muy cerca de abandonar Old Trafford y fichar en el Manchester City.
Los dueños del cuadro galo ya habrían tenido un primer acercamiento con el representante del delantero inglés, para tantear la disponibilidad del jugador a negociar.
La idea de los propietarios del PSG es que con la posible llegada de Rooney, se abra la puerta para que grandes estrellas del fútbol mundial se sumen al ambicioso proyecto del cuadro francés: ser uno de los mejores equipos del mundo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS