Fútbol Internacional

Van Persie ahora inflará redes vestido de “Diablo Rojo”

Van Persie ahora inflará redes vestido de “Diablo Rojo”

ajax loader

Este miércoles el Manchester United informó, a través de su página web, la contratación del delantero holandés. Medios ingleses especulan que la operación bordeó los 31 millones de dólares.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

van persie

Van Persie es el nuevo refuerzo del Manchester United.

INGLATERRA.- A días de que comience una nueva temporada de la Premier League el Manchester United golpeó el mercado de pases y anunció este miércoles, a través de su página web, la contratación el delantero holandés Robin van Persie.

“El Manchester United se congratula de anunciar el acuerdo alcanzado con el Arsenal para el traspaso de Robin van Persie”, dice el comunicado electrónico.

Sin embargo, el ex goleador del Arsenal debe aprobar este jueves los exámenes médicos para que sea oficialmente jugador de los “Diablos Rojos”.

En tanto, el ahora ex cuadro del seleccionado tulipán también informó en su sitio oficial la partida del ariete al elenco dirigido por Sir Alex Ferguson.

“Arsenal Football Club confirma que se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Robin van Persie al Manchester United”, anuncia el escrito digital.

Si bien ninguno de los clubes involucrados quiso referirse al monto económico de la operación, medios ingleses especulan que bordeó los 31 millones de dólares.

Robin van Persie, de 29 años, fue el máximo goleador de la Liga Premier Inglesa la temporada pasada tras convertir 30 goles en 38 partidos disputados con los Gunners, además de ser escogido como el mejor jugador del torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.